politica seguridad
Seguridad Quitacocha

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Constructora Quitacocha S.R.L cuya actividad principal es la ejecución de obras civiles, hidráulicas, viales, mecánicas, electromecánicas, de saneamiento, así como el servicio y mantenimiento en obras y demás actividades complementarias, se compromete a:

Garantizar la seguridad y salud en el trabajo, fomentando la cultura de la prevención de los riesgos laborales y aplicando un sistema de gestión que permita la protección de la seguridad y la salud de todos los miembros de la organización, mediante la prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.

Cumplir los requisitos legales en materia de seguridad y salud en el trabajo vigentes en nuestro país y de otras disposiciones que suscriba la organización.

Garantizar y promover la participación de los trabajadores y sus representantes en los elementos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Fortalecer las capacidades de los miembros de la organización a través de la ejecución de programas de capacitación y entrenamiento en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.


La Gerencia